GALARDONADAS CON LA ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

30.05.2017 19:32

El viernes 19 de Mayo de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

El Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional continuó otorgando las Estrellas de Oro a la Excelencia Profesional a cada uno de los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

Nuestra Institución es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia,Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,  Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, y el Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ExRector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: la Academia de Seguridad Castilla, todo un referente dentro del mundo de la Seguridad, Arquieventos, competente equipo técnico de arquitectos e ingeniero, M Rueda Abogados, gabinete jurídico especializado en derecho de empresas, Commtech especialistas en la puesta en marcha de las instalaciones de un edificio,Smarthome5G, una empresa moderna centrada en innovar, la compañía líder en España dedicada al servicio de restauración de colectividades ,Serunion, el DR. José Miguel Aparicio, Doctor en Medicina y especialista en Otorrinolaringología, Matti Ameli y Mar Ortiz Psicólogas proyecto que nace con una intención integradora de diferentes escuelas y técnicas psicológicas, Zitro, empresa dedicada a la comercialización de máquinas de Juego y referente del sector, Res, la mayor empresa independiente de energía renovable del mundo, Sr. D. Luis Pardo Céspedes al frente de Sage Iberia empresa comprometida para impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas